Los vehículos de renting ideales para autónomos

Durante los últimos años, se ha registrado un dato en la sociedad de nuestro país: cada vez son más numerosos los trabajadores que se dan de alta como autónomos. La cifra ya supera los 3,2 millones de afiliados, y todo apunta  por lo que no dejará de crecer. Y una parte importante del grueso de autónomos, comparte necesidades específicas en vehículos y transporte, siendo esencial para desempeñar su trabajo.

Para una persona afiliada como autónomo, disponer de un vehículo va más allá de tener medio para desplazarse a su trabajo: a veces permanece más horas al día en el coche que en otro lugar. Esto supone que su vehículo también sea el espacio donde realiza algunas de sus tareas, como hacer llamadas, usar el ordenador portátil, planificar la agenda…¡es su centro de operaciones principal!

Por este motivo, la correcta elección de un vehículo de renting para un autónomo, es más importante de lo que parece a simple vista. Y a ello hay que sumarle otra cuestión: no todos los autónomos necesitan el mismo tipo de coche. Vamos a ver la respuesta a cada gestión.

 

 

Un vehículo de renting para cada autónomo 

Un profesional que haga muchos kilómetros, no tendrá las mismas necesidades en prestaciones de su vehículo que otro autónomo que solamente lo utilice para realizar trayectos cortos. 

Por un lado, hay que valorar el aspecto mecánico del coche: conviene que sea lo más fiable posible, básicamente porque un autónomo no puede permitirse perder tiempo si el coche no responde.

El confort que proporciona el vehículo es otro factor muy importante, sobre todo para profesionales que pasan muchas horas diarias en su interior: no olvidemos que para algunos, el coche es “su oficina”. Con lo cual, llegados a este punto el vehículo debe ofrecer un óptimo nivel multimedia con soluciones de conectividad:  hacer llamadas, realizar conferencias, enviar e-mails por voz… todo ello incluso mientras se conduce.

Afortunadamente, la mayoría de las marcas de vehículos tienen en cuenta tanto el sector en crecimiento de los autónomos, como sus necesidades concretas y cambiantes. Por eso crean vehículos únicos en programa de renting para autónomos, como los que te ofrecemos en RentingVivo

Una de las principales ventajas de un vehículo de renting es poder cambiar de coche o despreocuparse de las averías. A ello hay que sumarle las ventajas fiscales, y una serie de condiciones que suelen ser especialmente favorables para los trabajadores autónomos. Pero además de todo ello, en empresas especializadas en renting de vehículos como RentingVivo,  destinamos una selección de vehículos exclusivamente para trabajadores autónomos, teniendo en cuenta sus necesidades específicas. Veamos algún ejemplo.

 

  • Opel Combo 1.5 Td S/s 75kw (100cv) Express L H1 650. Vehículo diesel con control electrónico de estabilidad, dirección asistida, Bluetooth instrumentación analógica con pantalla LCD y controlador electrónico de la velocidad de crucero. Asientos delanteros estilo confort con reposacabezas delanteros regulables en altura. Airbag conductor, avisador acústico de cinturón de seguridad del conductor, panel de separación de carga. Elevalunas eléctricos delanteros y aire acondicionado con filtro de partículas, entre otras prestaciones.

 

 

  • Opel Corsa 1.2t Xhl 74kw (100cv) Edition. El mismo equipamiento de serie comentado en el vehículo anterior, que incluye en ambos casos equipamiento opcional incluido: airbag de copiloto, sensor de aparcamiento, faros antiniebla y puerta lateral deslizante.

 

 

  • JEEP COMPASS 1.6 Mjet 96kw (130cv) LimitedFwd: Equipamiento destacado en llantas de aluminio de 18″, retrovisores exteriores plegables eléctricamente y retrovisores eléctricos con plegado automático.  Faro LED con proyector, faros delanteros inteligentes Smartbeam y antinieblas de LED premium. Paragolpes en color de la carrocería, techo de acero color carrocería, tubo de escape cromado, climatizador automático bi-zona. Pack Parking Premium, control de crucero Adaptativo (ACC). Volante multifunción con mandos integrados y Bluetooth. Asiento del conductor con ajuste en altura y asiento del acompañante con respaldo abatible en plano,Asiento trasero con respaldo abatible 60/40. Reposabrazos con posavasos, cristales traseros tintados, retrovisor interior fotosensible. Ajuste lumbar del asiento conductor eléctrico con 2 posiciones. Ajuste manual del asiento del conductor en 6 posiciones y del copiloto en 6 posiciones. Puerto USB dual, cámara de visión trasera, alarma de seguridad y etiqueta Jeep Call Assistance.

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>