escoger renting

Claves para escoger el mejor renting de vehículos.

El renting es un concepto cada vez más implantado en nuestra sociedad, pero poder escoger un buen renting puede ser complicado. 

A lo largo de este artículo te explicaremos las claves que te permitirán poder elegir correctamente un vehículo de renting para tu negocio.

Estas son los factores que se deben considerar a la hora de tomar una decisión:

Factores para escoger el mejor contrato de renting:

1.- Calcular el presupuesto:

Es muy recomendable calcular cuánto se está dispuesto a gastar, por lo que la oferta de renting debe ajustarse al presupuesto trazado.

2.- Tener en cuenta las necesidades reales de la empresa.

Es necesario estudiar detalladamente las necesidades de la empresa, para determinar qué tipo de coche las cubrirá adecuadamente. Una vez se tengan identificadas estas necesidades reales, incluso  se podrán llegar a  mejorar las diferentes actividades operativas de la empresa. 

3.- Distinguir el tipo de contrato:

Hay diferentes tipos de contratos: contrato cerrado y contrato abierto. 

La diferencia principal es que el contrato cerrado consta de cuotas fijadas hasta la finalización del mismo. En cambio,  en el caso de un contrato abierto, las cuotas pueden variar dependiendo de diversas cuestiones. 

Si necesitas más información sobre la diferencia entre estos contratos de renting, puedes consultar nuestro artículo de “Renting fijo VS Renting flexible”.

escoger renting

4.- La información es poder:

Como todo en la vida, es importante tener información sobre las condiciones y demás aspectos de los contratos, como pueden ser la cobertura de  daños, qué puede ocurrir en caso de accidente… 

Este tipo de contratos son muy completos y detallados, por lo tanto se recomienda leer todo su contenido y así tener claro los beneficios que comporta tener este tipo de renting. 

 

5.- ¿Servicios incluidos?

Si, a parte de todos los beneficios que supone tener un vehículo en renting, además ofrecen diferentes beneficios. 

Estos servicios incluidos pueden ser el seguro, la revisión de la ITV, la reparación de averías y un extenso etcétera dependiendo del contrato que te ofrezcan. 

¿Te gustaría ampliar más la información? Visita la página web de Renting Vivo, y  encontrarás todo lo que necesitas saber sobre los vehículos y contratos renting.

escoger renting

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>